Nuestra historia

Luego de graduarse como Licenciados en Contabilidad, la amistad, unión y confianza de sus tres socios actuales los llevó a crear la firma BFG Contadores

¿Cómo nace? BFG Contadores

Luego de adquirir los conocimientos y experiencias suficientes en diversas áreas de la contabilidad, los tres socios fundadores de BFG  decidieron juntar cada una de sus actitudes particulares en un único proyecto que permitiera ofrecer un servicio completo para personas naturales y jurídicas: BFG Contadores.

En conjunto con sus experiencias laborales particulares en el campo laboral, en BFG Contadores llevamos el trabajo con nuestros clientes de forma sólida y eficaz.

 ¡Nuestro enfoque es la comunicación constante para el éxito! Compartiendo ideas, perspectivas comerciales y financieras, para el beneficio de nuestros clientes. 

Nuestra firma se encuentra en una posición privilegiada en el mercado actual. Estamos creciendo rápidamente, y queremos seguir expandiéndonos. 

Nuestro OBJETIVO

El objetivo de BFG contadores es crecer para construir una empresa sólida y de confianza para todos, y contar con el mejor talento para ofrecer un servicio de alta calidad y el mayor profesionalismo.

Nuestra MOTIVACIÓN

Nuestros clientes nos motivan cada día para ser mejores profesionales y ofrecer la línea de servicios más completa en el área contable. El éxito de cada uno de nuestros clientes, basado en las decisiones que toman a partir de nuestros reportes y análisis financieros, también representa el éxito para BFG Contadores.

¿Necesitas un aliado en tu negocio? No dudes en contactarnos.

Ir arriba